Contratación de un servicio de un sistema de atención telefónica de pacientes mediante la explotación de una plataforma de Contact Center (CC) para el Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada (IOBA) realizada por la Fundación General de la Universidad de Valladolid.

Código Expediente: 2016.070-CTR.SE.03
Nombre del expediente: Contratación del servicio de un sistema de atención telefónica de pacientes mediante la explotación de una plataforma de Contact Center (CC) para el Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada (IOBA)
Estado: Adjudicado
Contratante: Fundación General de la Universidad de Valladolid
Número de licitadores participantes: 1
Empresa adjudicataria: TELECYL S.A.(MADISON MK)
Importe licitación: 35.000,00 € (Impuestos no incluidos), importe de una anualidad; 70.000,00 € (Impuestos no incluidos), importe de duración total del contrato incluyendo la posibilidad de una única prórroga.
Importe adjudicación: 32.385,90 € (Impuestos no incluidos) importe de una anualidad
Fecha de adjudicación: 12/12/2016
Procedimiento: Abierto