Síguenos:

Bienvenidos a los Apartamentos Universitarios Cardenal Mendoza

Los Apartamentos Universitarios Cardenal Mendoza serán tu casa durante tu nueva etapa en la Universidad de Valladolid. Son perfectos si buscas un alojamiento a tan solo un minuto del Campus Miguel Delibes y a siete minutos a pie del Campus Esgueva y las facultades de Filosofía y Letras y Comercio.

En las proximidades de los apartamentos puedes encontrar varios supermercados, cafeterías y servicios como farmacias. Todo el complejo cuenta con conexión Wi-Fi y existen diversas zonas comunes como sala de TV o sala de estudio.

En los Apartamentos Cardenal Mendoza tendrás total libertad para entrar y salir durante las 24 horas del día y estarás bien conectado con el centro de la ciudad mediantes las líneas 1 y 8 de AUVASA.

Servicios disponibles en

Apartamentos Universitarios Cardenal Mendoza

Echa un vistazo a nuestras instalaciones

A solo 1 minuto a pie del Campus Miguel Delibes

Los Apartamentos Universitarios Cardenal Mendoza están en una ubicación privilegiada, a tan solo un minuto del Campus Miguel Delibes y a siete minutos a pie del Campus Esgueva y las facultades de Filosofía y Letras y Comercio.

El sistema de transporte urbano de autobuses te permitirá llegar al centro de Valladolid en menos de 15 minutos y te conectará con núcleos importantes de la ciudad como el Paseo de Zorrilla o el barrio de Parquesol.

La línea regular de autobús que conecta el Campus de Valladolid con el Campus de La Yutera, en Palencia, tiene una parada enfrente de los Apartamentos. Puedes consultar aquí los horarios:

El Campus Miguel Delibes también es accesible a través del apeadero de trenes, situado a 8 minutos a pie de los Apartamentos.