Premios Rey Jaime I (fecha fin: 23/03/2014)

Nombre de la ayuda:

Premios Rey Jaime I 2014

Objeto de la ayuda:

Soporte y estimulación económica de la ciencia española mediante la reinversión, de parte del importe del premio en Investigación en España. A su vez contribuyen a fomentar el conocimiento a nivel internacional de la ciencia y tecnología española en un tiempo de gran competitividad, invitando a sus jurados a líderes mundiales

Modalidades:

Premios de ámbito nacional y se convocan anualmente en seis modalidades:

• Investigación Básica,
  • Economía,
  • Investigación Médica,
  • Protección del Medio Ambiente,
  • Nuevas Tecnologías y
  • Emprendedor.

Beneficiarios:

Los Premios Rey Jaime I serán concedidos en cada una de sus modalidades a aquella persona física cuya labor haya sido altamente significativa.

Podrá ser candidato cualquier persona que haya efectuado la mayor parte de su labor profesional en España y que, preferentemente, resida en ella.

Los candidatos podrán ser propuestos por investigadores, Universidades, Reales Academias, Colegios Profesionales, Hospitales, Empresas, Asociaciones empresariales, Escuelas de Negocio, Fundaciones y personas a quienes la Fundación invite.

Fecha fin solicitudes:

23 de marzo de 2014

Observaciones:

Fundación Premios Rey Jaime I

Importe máximo:

El ganador de cada uno de los premios recibirá cien mil euros, con el compromiso de destinar una parte del importe del premio a la investigación en España, un Diploma y una medalla de oro conmemorativa. Los Premios son indivisibles.

Duración máxima:

La propuesta de candidatos se hará cumplimentando el impreso formal disponible en la web www.fvea.es.

MÁS INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS.