La justificación financiera en los proyectos de H2020. 10/07/2014

cartel 10-7-14El objetivo de la jornada es proporcionar una visión general de los aspectos financieros que regulan el programa Horizonte 2020. La sesión girará en torno al análisis de la normativa y de las principales incidencias habitualmente detectadas por los auditores al revisar los Estados Financieros, de manera que sirva al beneficiario para proponer las soluciones más adecuadas en cada caso.

La jornada tendrá lugar en Valladolid el día 10 de julio de 2014 de 10:00 a 14:00h y será impartida por personal de CET Auditores.

Descarga la agenda de la jornada

Lugar de realización:

Palacio de Congresos Conde Ansúrez
C/ Real de Burgos s/n
47011 Valladolid

Más información e inscripciones en:

promotores@funge.uva.es y en el 983 186 353.

________

La iniciativa está financiada a través de un convenio de colaboración firmado el 14 de octubre de 2013, suscrito entre la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León-FUESCYL, la Fundación General de la Universidad de Valladolid y la Fundación Parque Científico Universidad de Valladolid, para el desarrollo de actividades de transferencia de conocimiento desde la Universidad de Valladolid hacia el tejido empresarial, en el marco de la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León (PROGRAMA TCUE5).