La FUNGE se incorpora a la Red PIDi del CDTI

Valladolid 05/05/2014

La Fundación General de la Universidad de Valladolid se ha incorporado el pasado mes de marzo a la Red PI+D+i, impulsada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Se convierte así en un nuevo nodo en Castilla y León que ofrece servicios gratuitos de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a las necesidades de proyectos innovadores de empresas y organizaciones.

“Empezamos a trabajar como un punto más de Red PI+D+i con el fin de acercar al entorno empresarial las opciones de financiación para sus proyectos de innovación a las que pueden acogerse a nivel nacional. Tenemos una amplia experiencia ya en esta materia, por eso creemos que tenemos mucho que aportar. Además, la universidad cuenta con muchas áreas de conocimiento para proporcionar también soluciones tecnológicas y de conocimiento. Al formar parte de esta red, se tiene acceso a un soporte para respaldar a las empresas que de otra manera no se tendría”, explica Yolanda Calvo, directora de Innovación de la FUNGE, que además ha conseguido ser una de las 50 entidades elegidas por el CDTI para apoyar a las empresas españolas que busquen financiar proyectos europeos innovadores en el marco de la estrategia Horizonte 2020.

Más información en pidi@funge.uva.es.