5-6/11/2013 Discover, Innovate, Be global: Opportunities under the new EU financial framework (Madrid)

“Discover, innovate, be global” es una iniciativa de la Alianza 4 Universidades-A4U, organizada por la Universidad Carlos III y la Universidad Autónoma, de Madrid, que acoge tres eventos encaminados al encuentro de la Industria con la Academia, de cara a explorar nuevas oportunidades de colaboración bajo este nuevo entorno de trabajo.

5 de noviembre de 2013

Conferencia Europea “La mejora de la competitivi dad a través del fortalecimiento de la relaciones Universidad-Empresa”. Organizado conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) en colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

6 de noviembre de 2013

Sesión Informativa, “La Alianza Universidad-Industria eficiente: las Comunidades del Conocimiento y la Innovación (KIC) y las Alianzas para el Conocimiento”. Organizado por Alianza 4 Universidades (A-4U).

Consulta el programa de las jornadas. Información e inscripciones en el siguiente enlace.

Lugar de celebración

Auditorio de Distrito Telefónica