29/01/2014 Oportunidades en el ámbito Agroalimentario, Forestal y Marino en H2020 (Valladolid)

Consulta la presentación de D. José Manuel González (CDTI) sobre Oportunidades en el ámbito AGROALIMENTARIO, FORESTAL y MARINO en el Programa Horizonte 2020: Convocatoria 2014

_______________________________________________________________

La Junta de Castilla y León a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE),organiza la jornada “Oportunidades en el ámbito Agroalimentario, Forestal y Marino en el Programa Horizonte 2020: Convocatorias 2014”, que se celebrará en colaboración con el CDTI, el próximo 29 de enero en el Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León (Arroyo de la Encomienda).

Consulta la agenda de la jornada.

Esta jornada se enmarca en el Programa Piloto de Grupos de Trabajo Técnicos Orientados a Programas Europeos de I+D+i, iniciativa pionera a nivel nacional que contempla la organización de grupos de trabajo temáticos, con la participación de aquellos actores regionales (empresas, centros tecnológicos, grupos de investigación de universidades, administración pública, entre otros), con potencial para participar en las diferentes convocatorias e iniciativas en Programas de I+D+i europeos e internacionales.

Para asistir es necesario confirmar la asistencia cumplimentando el formulario de inscripción y remitiéndolo al correo electrónico gutgonca@jcyl.es.

Todos aquellos que estén trabajando en propuestas de proyectos para estas convocatorias, pueden solicitar una reunión de trabajo con los representantes de CDTI y ADE.

Para cualquier información adicional: 983 324 241.