28/11/2013 Jornada monográfica “Energy-efficient Buildings” en el Programa Horizonte 2020″ (Valladolid)

La Junta de Castilla y León, a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE), organiza la jornada monográfica Energy-efficient Buildings en el Programa Horizonte 2020”, que se celebrará el próximo 28 de noviembre en la Sala de Conferencias del Edificio de Usos Comunes del Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

Consulta la agenda de la jornada.

Esta jornada monográfica se enmarca en el Programa Piloto de Grupos de Trabajo Técnicos Orientados a Programas Europeos de I+D+i, iniciativa pionera a nivel nacional que contempla la organización de grupos de trabajo temáticos, con la participación de aquellos actores regionales (empresas, centros tecnológicos, grupos de investigación de universidades, administración pública, entre otros), con potencial para participar en las diferentes convocatorias e iniciativas en Programas de I+D+i europeos e internacionales. La jornada se centrará específicamente en las oportunidades en el ámbito de la iniciativa Energy-efficient Buildings en el Programa Horizonte 2020, cuyas primeras convocatorias están previstas para diciembre de 2013.

Para asistir a la jornada es necesario cumplimentar el formulario de inscripción y remitirlo al correo electrónico gutgonca@jcyl.es.

Más información en el 983 324 241.