13/02/2014 Reto Social “Salud, Cambio demográfico y Bienestar” (Valladolid)

cartel 130214La FUNGE, en colaboración con CDTI, FUESCYL, ADE y CARTIF, organiza el próximo jueves 13 de febrero de 2014 desde las 10:00 horas en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez (C/Real de Burgos s/n; 47011 VALLADOLID) una jornada de presentación del Reto Social “Salud, Cambio demográfico y Bienestar”.

Esta jornada se enmarca dentro del Programa Piloto de Grupos de Trabajo Técnicos orientados a Programas Europeos de I+D+i, iniciativa pionera a nivel nacional que contempla la organización de grupos de trabajo temáticos, con la participación de aquellos actores regionales (empresas, centros tecnológicos, grupos de investigación de universidades, administración pública, entre otros), con potencial para participar en las diferentes convocatorias e iniciativas en Programas de I+D+i europeos e internacionales.

Dirigida a investigadores de organismos vinculados con la I+D+i y la transferencia de conocimiento, así como a la comunidad universitaria en general.

Intervendrán Dña. Carolina Carrasco, punto Nacional de Contacto Reto Social Salud, Cambio demográfico y Bienestar, CDTI y otros representantes regionales del sistema de I+D.

Consulta la agenda de la jornada.

Una vez finalizada la presentación, los asistentes que tengan ideas de proyectos susceptibles de ser beneficiarias de estas ayudas dispondrán, previa solicitud en el momento de la inscripción, de 10-15 minutos de entrevista personal con la representante del CDTI para exponer su caso y plantear las dudas que pudieran surgir en la jornada.

Inscripción gratuita en  opeuva@funge.uva.es

Más información en el 983 18 6420

La iniciativa está financiada a través de un convenio de colaboración firmado el 14 de octubre de 2013, suscrito entre la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León-FUESCYL, la Fundación General de la Universidad de Valladolid y la Fundación Parque Científico de la Universidad de Valladolid, para el desarrollo de actividades de transferencia de conocimiento desde la Universidad de Valladolid hacia el tejido empresarial, en el marco de la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León (PROGRAMA TCUE5).