03/12/2013 Infoday convocatoria 2014 “Transporte inteligente, ecológico e integrado” (Madrid)

El CDTI y la UPM organizan el próximo 3 de diciembre el Infoday anual para presentar la convocatoria 2014 del reto social “Transporte inteligente, ecológico e integrado”, que abrirá el próximo 11 de diciembre. Este año la jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos.

Para la celebración de la jornada informativa vamos a contar con la asistencia, desde la Comisión Europea, de Salvador Cervera (DG RTD). Podéis consultar la agenda preliminar del evento y el formulario de inscripción.

Tened en cuenta que podéis solicitar reuniones bilaterales con el officer de la Comisión que asistirá a la jornada. Para ello debéis rellenar el formulario disponible en el enlace anterior y enviarlo antes del 27 de noviembre a la dirección belen.diaz@cdti.es.

Por otra parte, os informamos de que ya está abierto el registro para el Infoday anual que organiza la Comisión, y que tendrá lugar el 18 de diciembre en Bruselas y para el que ya podéis registraros.

• Lugar de celebración: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos
  • Dirección: C/ del Profesor Aranguren, 28040 Madrid