02/12/2013 Infoday CDTI: FET en H2020 (Madrid)

De cara a la preparación de las convocatorias de 2014 dentro del Programa FET de Horizonte 2020 que, como bien sabéis, sale del Programa ICT y tendrá un marcado carácter multidisciplinar en el futuro, desde la Delegación Española en FET queremos invitaros al Infoday que se celebrará el próximo 2 de diciembre en CDTI para presentar las nuevas características que mostrará el Programa FET, tanto en sus vertientes Abierta, como Proactiva y Flagships, y en el que contaremos con la participación – entre otros – de la Comisión Europea.

Podéis encontrar más información del evento en el siguiente enlace, incluyendo la agenda preliminar y el vínculo para proceder al registro de asistencia. Aquellos de vosotros que queráis mantener una entrevista bilateral con el officer de la Comisión para presentarle una idea de proyecto que tengáis en mente debéis solicitarlo antes del 22 de noviembre enviando un correo electrónico con un breve resumen del proyecto (2-3 páginas) a sonsoles.ortiz@cdti.es.

Dado que en el futuro los objetivos de FET van más allá de lo que venía siendo habitual y, por tanto, deberemos ensanchar nuestro abanico de posibles participantes y disciplinas, no dudeis en reenviar esta invitación a otros colegas fuera del entorno ICT que creais que puedan estar interesados.

• Lugar de celebración: Salón de Actos CDTI
  • Dirección: C/ Cid, 4, 28001 Madrid