Sorteo de curso de inglés + alojamiento en Bristol (Reino Unido)

CURSOS DE IDIOMAS 2023/2024 | Campus de Soria

Cursos de Idiomas Campus de Soria 23 24

Cursos específicos de 30 horas de inglés, francés, alemán y árabe. Cursos online de chino HSK en diferentes niveles, de duración anual. Plazo de inscripción general: hasta el 25 de septiembre de 2023.

Sorteo curso Bristol Idiomas UVa ganadora

¿Qué sorteamos?

• Curso de inglés de una semana en Bristol (Reino Unido)

Curso general de inglés de 28 lecciones de 50 minutos (de lunes a viernes) en ELC Bristol. El curso es solo para mayores de 18 años. Todos los cursos comienzan los lunes e incluyen programa social gratuito por las tardes, además de las horas lectivas. El ganador podrá elegir la fecha de inicio.

• Alojamiento de una semana en Bristol

El ganador del sorteo podrá alojarse durante una semana (de sábado a sábado o de domingo a domingo) con una familia nativa, en un piso compartido o en una residencia de estudiantes (todas las opciones, según disponibilidad). El alojamiento en familia incluye desayuno y cena. En pisos compartidos y residencias de estudiantes, las comidas no están incluidas.

¿Qué no incluye el sorteo?

• Gastos de desplazamiento/ medios de transporte

El desplazamiento para llegar a Bristol correrá a cargo de la persona ganadora del sorteo. Puedes encontrar los destinos directos al aeropuerto internacional de Bristol en el siguiente enlace: bristolairport.co.uk/where-can-i-fly

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 18 años.
  • Residir en España o tener nacionalidad española.
  • Rellenar el formulario que se muestra a continuación y aceptar sus bases legales.
  • Responder correctamente a la pregunta: “¿Cómo ha organizado @ugar90 su viaje a Bristol para aprender inglés?”, incluida en el formulario de participación.

El periodo de participación será hasta el lunes 11 de marzo de 2024 a las 23:59 horas (hora de España).

El ganador/a del sorteo se anunciará el martes 12 de marzo a las 12:00 horas (hora de España), a través del perfil en Instagram (@idiomasuva) del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid. Además, se notificará directamente al correo electrónico del ganador/a.

• GANADOR/A del sorteo: SANDRA LLUVA.

Formulario de participación

¿Te animas a estudiar idiomas en el extranjero con nosotros?

Descubre nuestra oferta:

Cursos de Idiomas en el Extranjero UVa Instagram