Programa de prácticas para titulados del Ayuntamiento de Valladolid – edición 2022

Practicas Ayuntamiento Valladolid Funge 2022

La Fundación General de la Universidad de Valladolid (Funge), a través de la plataforma UVa Empleo, será la encargada de gestionar estas prácticas, que con esta convocatoria alcanzan su cuarta edición

Banner practicas Ayuntamiento Valladolid Funge 2022

La Fundación General de la Universidad de Valladolid pondrá próximamente en marcha un programa de prácticas no laborales subvencionado por el Ayuntamiento de Valladolid.

Se trata de prácticas para titulados que realizarán una estancia en una empresa con sede en Valladolid.

El inicio esta previsto a lo largo del mes de febrero de 2022, con una duración total de 6 meses y un tiempo de dedicación a la práctica del 100 % de la jornada laboral.

Todas las empresas interesadas deben registrarse en uvaempleo.com. El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 15 de diciembre de 2021.