La Funge presenta su nueva estructura organizativa con el nombramiento de sus cinco responsables

La Fundación General de la Universidad de Valladolid ha dado un nuevo paso en la puesta en marcha de su plan estratégico 2020-2024 con la aplicación de su objetivo estratégico de racionalización de la estructura organizativa, recogido en el mencionado plan.

Esta medida, gestada desde la dirección de la Funge (dirección académica y gerencia), implica la reordenación y el nombramiento de los cinco responsables que, desde el 1 de septiembre de 2020, liderarán las nuevas áreas (ámbitos) troncales de la organización:

  • Área Económico-financiera: Miguel Herrero.
  • Área de Personas y Empleabilidad: Yolanda Calvo.
  • Área de Innovación y Transferencia: Jesús Galindo
  • Área de Formación e Idiomas: Oscar L. Rodriguez
  • Área Comercial: Nacho Sánchez.

El objetivo de estos cambios es dotar a la Fundación de una estructura adecuada y acorde a los nuevos retos. El director académico de la Funge, Enrique Baeyens, y el gerente, Carlos Cabezas, han formalizado la creación de esta nueva estructura en un breve acto en el que han entregado a cada responsable un libro en blanco con el que tendrán que “diseñar el futuro” de la organización. Asimismo, todos han recibido tres lápices de colores (rojo, azul y amarillo), que representan la misión, visión y valores de la Funge.