Prueba Concepto

CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE PRUEBAS DE CONCEPTO

La Fundación General de la Universidad de Valladolid (FUNGE) pone en marcha la CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE PRUEBAS DE CONCEPTO, actuación que se encuadra en el plan TCUE 2018/2020 de la Junta de Castilla y León, prorrogado por acuerdo 109/2020 de 23 de diciembre, para continuar desarrollando las actuaciones de transferencia de conocimiento contempladas en el Plan TCUE 2018-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo fundamental el fomento de la cultura, el pensamiento innovador y el desarrollo tecnológico en la Universidad de Valladolid, mediante el impulso de resultados de investigación claramente identificados que permitan la validación del interés de una explotación económica en nuestro entorno, demostrar su potencial mercado o su viabilidad económica, o incluso como carta de presentación de dicho resultado a una empresa potencialmente interesada.

Podrán participar en esta convocatoria:

o Personal Docente e Investigador de la Universidad de Valladolid.
o Investigadores vinculados a la Universidad de Valladolid a través de cualquiera de las modalidades que permite la legislación vigente en el momento de presentar la solicitud.

BASES

SOLICITUD