Grupo Concurso

Concurso al Mejor Póster Marco Estratégico y Mejor Lema Plan Estratégico 2020-2024 de la Fundación.

Entrega de premios del concurso “Mejor Póster Marco Estratégico y Mejor Lema Plan Estratégico 2020-2024” de la Fundación General de la UVa, en el que se repartieron 3 primeros premios de dos modalidades:

En la entrega de los premios han participado la secretaria general de la UVa, Elena Villarejo, el gerente de la Fundación, Carlos F. Cabezas y el director académico de la Fundación, Enrique Baeyens.

Primer Premio Póster: Rubén Caramazana.

Segundo Premio Póster: Rocío Blanco.

Tercer Premio Póster: Rut Espina.

Primer Premio Lema: Helga Orejón. “Con Funcionalidad e Ingenio, Unidos Avanzamos”

Segundo Premio Lema: Sonia González. “La sabiduría construyó esta casa, nosotros construimos tu futuro”.

Tercero Premio Lema: Paola Sanna. “Conectamos mundo universitario y sociedad para dar forma al futuro”.