CELEBRACIÓN ANIVERSARIO FUNGE. 25 AÑOS.

Ha llegado el momento. Por fin, tras varios intentos fallidos a causa de la pandemia, los trabajadores de la Fundación General de la Universidad de Valladolid se dan cita el próximo viernes 8 de julio, para celebrar sus 25 años desde su creación en el año 1996, cumpliendo 26 este año.

A las 13 h nos reuniremos en el jardín de Santa Cruz 5, donde pasaremos un momento memorable en el que no faltarán algunas sorpresas y detalles durante el evento.

Brindaremos por todo el trayecto recorrido hasta ahora y por el futuro que se nos presenta ante nosotros. Por muchos años más, juntos, cooperando para que la Fundación General de la Universidad siga siendo un importante referente para la Universidad de Valladolid y nuestros usuarios en cada uno de los ámbitos en que trabajamos y aportamos valor, creciendo cada día para ofrecer el mejor servicio.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA NUESTRA FUNDACIÓN. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS.