Archivo de la etiqueta: actualidad idiomas

Acreditación del nivel de francés y alemán para futuros Erasmus UVa | noviembre 2021

Fechas de examen: 11, 12 y de noviembre (Campus de Valladolid) – 19 de noviembre (Campus de Soria). La prueba se realizará de manera presencial.

Acreditación del nivel de francés y alemán para futuros alumnos Erasmus UVa

Campus de Valladolid

Campus de Soria

Renovación del convenio entre la Funge y Cambridge Assessment English

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid, gestionado a través de la Fundación General, ha renovado el acuerdo con Cambridge Assessment English que le acredita como “Centro Colaborador Universitario”.

El gerente de la Fundación General de la Universidad de Valladolid, Carlos Cabezas, y el consultor de exámenes de Cambridge Assessment English, Jesús González, han rubricado el convenio que prorroga y actualiza la colaboración que el Centro de Idiomas y Cambridge Assessment English por los próximos cuatro años.

También acudió al acto de firma del convenio el director del Centro de Idiomas, Óscar Rodríguez.

El acuerdo determina, entre otros puntos, que el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid podrá actuar como lugar de realización de exámenes Cambridge (venue), y recibirá, de parte del centro examinador autorizado en Valladolid, materiales, apoyo didáctico y material publicitario para la preparación de los exámenes oficiales de inglés.

Cursos de preparación y exámenes CertACLES inglés

Convocatoria de examen noviembre 2021 (niveles B1 y B2): plazo de matrícula online hasta el 24 de octubre.

Cursos y fechas disponibles curso académico 2021-2022:

Campus de Valladolid

Campus de Soria

IMPORTANTE: Dada la situación creada por el COVID-19, el aforo será limitado. Las solicitudes de participación en las pruebas y cursos se atenderán por estricto orden de inscripción.

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid es centro acreditado para la realización de exámenes CertACLES de inglés (niveles B1 y B2 desde 2017 y nivel C1 desde 2021).