Tarifas especiales en cursos de idiomas para el colectivo Alumni UVa

Tarifas especiales Alumni UVa Centro de Idiomas Universidad de Valladolid

Hazte miembro de Alumni UVa y benefíciate de tarifas especiales en los cursos ofrecidos por el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid

Banner tarifas especiales Alumni UVa Centro de Idiomas Universidad de Valladolid

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid ofrece (consultar la oferta por campus) cursos anuales y cuatrimestrales de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, chino e hindi.

También somos centro preparador y sede de los exámenes oficiales de inglés de Cambridge Assesment (First – B2, CAE – C1 y Proficiency C2)

Al realizar tu matrícula en cualquiera de nuestros cursos, escoge la opción de tarifa reducida, a la que puedes acceder como miembro del colectivo Alumni UVa.

Elige uno de nuestros cinco campus para ver la oferta de cursos disponible:

Si tienes cualquier duda o consulta relacionada con los cursos de idiomas, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico idiomas@centroidiomas.uva.es o en el teléfono 983 18 46 77 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas, excepto festivos).

Para cualquier cuestión relacionada con el colectivo Alumni UVa y su proceso de registro, puedes ver el método de contacto haciendo click aquí.