Tarifas especiales en cursos de idiomas para el colectivo Alumni UVa

Hazte miembro de Alumni UVa y benefíciate de tarifas especiales en los cursos ofrecidos por el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid

Hazte miembro de Alumni UVa y benefíciate de tarifas especiales

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid ofrece (consultar la oferta por campus) cursos anuales y cuatrimestrales de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, chino e hindi.

También somos centro preparador y sede de los exámenes oficiales de inglés de Cambridge Assesment (First – B2, CAE – C1 y Proficiency C2)

Al realizar tu matrícula en cualquiera de nuestros cursos, escoge la opción de tarifa reducida, a la que puedes acceder como miembro del colectivo Alumni UVa.

Elige uno de nuestros cinco campus para ver la oferta de cursos disponible:

Si tienes cualquier duda o consulta relacionada con los cursos de idiomas, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico idiomas@centroidiomas.uva.es o en el teléfono 983 18 46 77 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas, excepto festivos).

Para cualquier cuestión relacionada con el colectivo Alumni UVa y su proceso de registro, puedes ver el método de contacto haciendo click aquí.