Síguenos:

Bienvenidos | Welcome | Bienvenue | Benvenuti | 欢迎光临

La Residencia Universitaria Duques de Soria es la mejor opción para vivir una experiencia única durante tu nueva etapa en el Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid.

El edificio, construido en el siglo XVI, está totalmente remodelado y adaptado para que puedas sentirte como en casa. Cuenta con habitaciones dobles e individuales totalmente equipadas, todas exteriores y con baño privado.

El servicio de comedor, con horario adaptado a todos los residentes, incluye desayuno, comida y cena todos los días, incluidos los fines de semana y festivos.

Situada a 20 minutos andando del campus y a tan solo 500 metros del centro histórico, la Residencia Duques de Soria tiene a su alrededor todo tipo de servicios e instalaciones. Además, tendrás la libertad para entrar y salir del edificio las 24 horas del día.

Servicios disponibles en

Residencia Universitaria Duques de Soria

Echa un vistazo a nuestras instalaciones

A solo 2 minutos a pie del centro histórico de Soria

La Residencia Universitaria Duques de Soria está en una ubicación ideal, a tan solo 2 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y a 20 minutos a pie del Campus Universitario.

Los autobuses urbanos de Soria también te permitirán ir a clase cómodamente durante los días de frío y lluvia.

La estación de autobuses de Soria tiene servicios regulares que conectan la ciudad con otras capitales como Valladolid, Zaragoza, Pamplona, Salamanca, Madrid o Barcelona.

La estación de tren de Soria-Cañuelo tiene hasta tres servicios diarios que la conectan con la estación de Madrid-Chamartín.