Logo ODS

Síguenos:

United Kingdom

“The tearoom lady called me love.

All the shop ladies called me love and most of the men called me mate.

I hadn’t been here twelve hours and already they loved me.”

United Kingdom

“The tearoom lady called me love.

All the shop ladies called me love and most of the men called me mate.

I hadn’t been here twelve hours and already they loved me.”

Elige tu destino en Reino Unido:

Con cerca de medio millón de habitantes, la histórica ciudad de Bristol está considerada como una de las ciudades más multiculturales y con más calidad de vida de todo el Reino Unido.

Situada en la desembocadura del río Avon, en el sudoeste de Inglaterra, Bristol destaca por su ambiente universitario, su espíritu creativo y su gran y variada oferta gastronómica y cultural.

En el vibrante barrio de Stokes Croft podrás contemplar multitud de grafittis del artista Banksy y disfrutar al máximo de un espacio que reivindica lo artesano y lo local como su valor más preciado.

Portsmouth es una histórica ciudad portuaria de la costa sur de Inglaterra. Posee una gran tradición marítima ya que ha sido el hogar de la Real Marina Británica por más de 800 años.

En esta ciudad de cerca de 250.000 habitantes podrás encontrar infinidad de restaurantes, bares y zonas comerciales, además de seis kilómetros de paseo por el puerto.

Portsmouth también ofrece a sus visitantes una animada vida nocturna, numerosas salas de conciertos, cines y teatros, así como una experiencia de vida única, estrechamente relacionada con la mar.

Con casi nueve millones de habitantes, Londres es la capital y la ciudad más poblada del Reino Unido. Asentada desde el siglo IX a orillas del río Támesis, la conocida informalmente como “the City” se erige como el indiscutible núcleo del mundo británico y anglosajón.

Cualquier punto de la ciudad es fácilmente accesible desde España a través de los aeropuertos de Gatwick, Luton, Stansted y Heathrow, que ofrecen vuelos diarios desde Madrid a través de compañías aéreas tradicionales y low cost.

La capital británica alberga cuatro lugares Patrimonio de la Humanidad y es considerada como uno de los grandes centros neurálgicos a nivel global en campos como la economía, las artes, la educación, la ciencia, la moda o el deporte.

La ciudad de Brighton está situada en la costa sur de Inglaterra, a tan solo una hora en tren del centro de Londres y a menos de una hora del aeropuerto internacional de Gatwick.

Ciudad turística costera del Reino Unido por excelencia, la siempre excéntrica Brighton alberga una rica mezcla de patrimonio de la época de la Regencia.

El centro histórico de la ciudad es un enjambre de callejuelas, tiendas vintage, pubs y pequeños comercios de estilo ecléctico que conforman una atmósfera vibrante.

Edimburgo, situada en la costa este del país, a orillas del fiordo del río Forth, es la capital de Escocia, una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido.

Sus distritos The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) son Patrimonio de la Humanidad desde 2005.​ Tiene una población aproximada de medio millón de habitantes y es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres.

Nuestro colegio de Edimburgo se encuentra en un lugar céntrico y ofrece cursos en grupos muy reducidos, alojamientos con familias locales y un amplio programa social.

Torquay es un pueblo del sur de Inglaterra de alrededor de 60.000 habitantes conocido internacionalmente por ser el lugar de nacimiento de la escritora de novelas policiales Agatha Christie.

Su privilegiada ubicación y su agradable clima han hecho de Torquay uno de los centros turísticos y de relax más importantes del Reino Unido.

Ningún visitante debe dejar de visitar la zona comercial de Fleet Walk y el paseo marítimo de Torquay Road, lugar donde se encuentra la famosa milla de Agatha Christie, un recorrido por los diez puntos más destacados de la ciudad en los que se desarrollan sus novelas.

Canterbury, histórico centro de peregrinaje e importante villa medieval, es considerada por los propios británicos como una de las ciudades más bonitas de Inglaterra y del Reino Unido.

Destacan sus tres lugares Patrimonio de la Humanidad: la Abadía de San Agustín, la iglesia de San Martín y la milenaria catedral gótica consagrada en el año 1070.

Canterbury es actualmente una ciudad con una intensa vida universitaria que se siente, especialmente, en las históricas y entramadas calles de lugares como King’s Mile o la plaza de Old Buttermarket.

Bournemouth es una de las ciudades de vacaciones más populares del Reino Unido entre locales y extranjeros debido a su buen clima y su gran oferta de ocio y cultural.

Situada en la costa sur de Inglaterra, Bournemouth es el perfecto ejemplo de tradición y modernidad y el lugar ideal para los que valoran una ciudad con alta calidad de vida y llena de posibilidades.

En Bournemouth podrás descubrir pintorescos lugares como el museo y galería de arte Russell-Cotes, visitar la tumba de la autora de Frankenstein, Mary Shelley o disfrutar de su playa, uno de los mejores arenales de todo el Reino Unido.

Hablar de Liverpool es hablar de pubs, fútbol, The Beatles y de una de las ciudades más vibrantes y reconocibles del Reino Unido.

Situada en el estuario del río Mersey, en el noroeste del país, Liverpool es un perfecto ejemplo de revitalización de una ciudad histórica marcada por una fuerte herencia de la Revolución Industrial.

Sus icónicos lugares como el pub The Cavern, el estadio de Anfield o el centenario muelle de Albert Dock, declarado Patrimonio de la Humanidad, hacen de esta ciudad el lugar perfecto para quienes quieren vivir durante su estancia un completo abanico de diferentes mundos y experiencias.