Convocatoria Prometeo 2022-2023

La Fundación General de la Universidad de Valladolid pone en marcha la edición 2022 – 2023 del programa PROMETEO para el desarrollo de prototipos orientados al mercado.

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2021-2023 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Castilla y León.

Quién puede participar:

• Estudiantes de cualquier titulación impartida en la Universidad de Valladolid.
  • Estudiantes de máster oficial de la Universidad de Valladolid.
  • Alumnos de doctorado de la Universidad de Valladolid.

La presentación de candidaturas podrá ser:

– Individual : prototipos desarrollados por un solo participante.

– Grupal (máximo cuatro integrantes): prototipos desarrollados entre varios participantes, (podrán pertenecer a diferentes departamentos o titulaciones).

Recepción de candidaturas del 23 de septiembre de 2022 al 10 de octubre de 2022 (ambos inclusive).

Se enviarán todos los documentos requeridos en formato Word a la dirección: prometeo@funge.uva.es

Más información, bases y documentación en innovacion.funge uva es/Prometeo

Diptico PROMETEO 20212022 v3 Pagina 1 3
Diptico PROMETEO 20212022 v3 Pagina 2 3