METIS. Meeting teachers co-design needs by means of Integrated Learning Environments

• Acrónimo: METIS
  • Título: Meeting teachers co-design needs by means of integrated learning environments.
  • Investigador principal UVa: Ioannis Dimitriadis.
  • Programa I+D: Lifelong Learning Programme.
  • Fecha de inicio: 01/11/2012
  • Duración: 28 meses
  • Presupuesto: 533.000 €
  • Descripción: Este proyecto reúne a socios de educación superior, formación profesional y educación para adultos, así como instituciones de investigación. El objetivo del proyecto es proporcionar un entorno de diseño integrado de aprendizaje (ILDE) basado en soluciones de software libre existentes, ejecutar una serie de talleres para los profesores que utilizan ILDE, difundir los resultados del proyecto en forma de talleres para promover la creación y el mantenimiento de una comunidad docente.
  • Web: http://www.metis-project.org
  • Consorcio: Universitat Pompeu Fabra, Universidad de Valladolid, Agora, University of Leicester, The Open University, Centre for the advancement of research & development in educational technology (CARDET), KEK EuroTraining AE, RWTH Aachen University, Istituto Tecnologie Didattiche (ITD).
Tags: