FUNGE UVa

Orientación y formación para el empleo

orientacion1

El programa de Orientación Laboral desarrolla acciones que tienen como objetivo facilitar la inserción laboral de los estudiantes y titulados universitarios.

Pretende ser un apoyo a los universitarios que deseen insertarse en el mercado laboral, por eso si vienes, el equipo de orientación te ayudará a resolver tus dudas, repasará contigo tus intereses profesionales y tus competencias personales proporcionándote información sobre actividades y recursos que sean de tu interés.

Es un programa voluntario y gratuito que sólo requiere de tu presencia. Para facilitar una atención presencial y personalizada, el programa funciona con cita previa.  Puedes hacerlo:

•  Escribiendo al correo electrónico: orientacion@funge.uva.es
  •  Presentándote en nuestro Punto de Información, situado en el Edificio Rector Tejerina, Plaza Santa Cruz nº 6, 2º Planta.