NOVEDAD CONVOCATORIA ERASMUS+

Erasmus + es el programa de la UE en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud, y el deporte para el periodo 2021-2027, cuyo objetivo general es apoyar, a través del aprendizaje permanente el desarrollo educativo, profesional y personal de las personas en los ámbitos anteriores dentro de Europa y fuera de su territorio, a fin de contribuir al desarrollo sostenible, al empleo de calidad y a la cohesión social además de a impulsar la innovación y a fortalecer la identidad europea y la ciudadanía activa.
Todos los años se publica una convocatoria general de propuestas Erasmus +, que ofrece oportunidades a las organizaciones activos en educación, formación, juventud y deportes.
Puede consultar las últimas convocatorias publicadas en el siguiente enlace, así como la guía del programa Erasmus+:

Para cumplir sus objetivos, el programa Erasmus + prevé la ejecución de las siguientes acciones clave en el periodo 2021-2027:

NOVEDAD: este año, dentro de la Acción clave 2 (KA2) y solo para las KA2: Asociaciones para la cooperación:

• Asociaciones de cooperación
  • Asociaciones a pequeña escala

Solo se pueden presentar 10 solicitudes en cada una de ellas por Institución (nº OID) por plazo, ya sea como solicitante (coordinadora) o como socia en los ámbitos de educación escolar (SCH), educación y formación profesionales (VET), educación de personas adultas (ADU) y la juventud.
Para las solicitudes del ámbito de Educación Superior (HED), NO hay limitación.

Por ese motivo y en cumplimiento al acuerdo tomado por la Comisión de Investigación UVa del pasado 5 de junio 2023 donde se adoptaba la “NORMA REGULADORA PARA PRIORIZAR LAS SOLICITUDES DE PROYECTOS DE LA UVA EN CONVOCATORIAS CON LÍMITE DE SOLICITUDES POR ENTIDAD”, si quiere presentar una o varias propuestas en alguno de los ámbitos anteriores que tienen limitación, tiene que rellenar el siguiente formulario on-line antes del 5 de febrero:

La COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN de la Universidad, valorará cada propuesta de manera individual y resolverá en un plazo lo más breve posible. Sobre el resultado de la resolución se informará a los Investigadores.
Hasta que no se efectúe la resolución, no se tramitará a firma ningún documento relativo a la propuesta sujeta a limitación de presentación de propuestas.
Para cualquier consulta o duda, puede escribirnos un correo a la siguiente dirección:
opeuva@fundacion.uva.es