Desafío Universidad-Empresa 2017

El objetivo es promover la realización de proyectos de I+D+I y/o consultoría en colaboración con los organismos generadores de conocimiento de Castilla y León (fundamentalmente universidades) y el tejido empresarial en las prioridades temáticas para la región identificadas en la RIS3.

ANEXO III – PRIORIDADES TEMÁTICAS RIS3 CASTILLA Y LEÓN: Agroalimentación y Recursos Naturales; Transporte, Automoción y Aeronáutica; Salud, Atención Social, Cambio demográfico y Bienestar; Patrimonio Natural, Patrimonio Cultural y Lengua Española y Tecnologías de la Información y Comunicación, Energía y Sostenibilidad.

Las entidades (empresas, nuevos emprendedores o asociaciones) inscriben sus necesidades tecnológicas:

Posteriormente los investigadores de las universidades presenciales de Castilla y León y del CSIC en la región podrán plantear soluciones (proyecto de investigación y/o consultoría).

Consulta las necesidades tecnológicas inscritas

El plazo de inscripción:

• Para las demandas tecnológicas hasta el  19 de julio de 2017
  • Para las soluciones tecnológicas universitarias hasta el 31 de octubre de 2017

Acceda a información del concurso en los siguientes enlaces:

ENTIDADES         UNIVERSIDADES

[no_toc]