Cursos On-Line Myardorenglish (Abierta la matricula todo el año excepto el mes de julio)

10-cursos-online-gratuitos-aprender-ingles-810x455

Curso On-Line (Myardorenglish)   3 MODALIDADES

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS 3 MODALIDADES

My Ardor English (MAE) es un innovador curso online de aprendizaje de inglés diseñado por Oxford University Press. El Curso está elaborado especialmente para un público adulto hispanohablante y, por tanto, creado para las necesidades específicas de aprendizaje del inglés que tienen los usuarios españoles.

My Ardor English es un sistema que ha sido concebido para ofrecer a todos nuestros alumnos la mayor flexibilidad, permitiendo estudiar inglés sin barreras de espacio y tiempo, y de forma amena y sencilla.

• Campus online. Se trata de una zona de aprendizaje informal, donde el alumno puede sumergirse en el inglés a través de diferentes experiencias y contenidos. Contiene una amplia gama de recursos relacionados con los contenidos del curso MAE:
    • Ejercicios de gramática
    • Ejercicios de vocabulario
    • Artículos de actualidad
    • Podcasts
    • Juegos
    • Canciones
    • Pasatiempos
    • Cuestionarios
    • Conversaciones simuladas
    • Grabación de voz
  • EBooks. Una selección de novelas de distintos géneros de la literatura inglesa y americana adaptados al nivel de cada alumno, con acentos británico y americano. Todas las lecturas están grabadas para que el alumno escuche en tiempo real lo que está leyendo e incluyen ejercicios de comprensión.
  • Diccionario Oxford Study online. Un diccionario bilingüe específicamente pensado para hispano hablantes con 129.000 expresiones y términos.

El centro de idiomas propone las siguientes modalidades para adaptarse a las necesidades específicas del estudiante:

Modalidad 1:  El alumno matriculado en esta modalidad dispone de :

Precio: alumnos UVA y no UVA 80 euros

Modalidad 2: El alumno matriculado en esta modalidad dispone de:

• 12 meses de acceso a la plataforma on line (permite una superación máxima de dos niveles)
  • 4 pruebas de evaluación por cada nivel corregidas por un tutor, cuyos resultados se enviarán  en un plazo de 2 días laborables. Progress tests corregidos por un tutor

Precio: alumnos UVA y no UVA 150 euros

Modalidad 3: El alumno  matriculado en esta modalidad dispone de :

• 4 pruebas de evaluación por cada nivel corregidas por un tutor, cuyos resultados se enviarán en un plazo de 2 días laborables. Progress tests corregidos por un tutor
  • Cuatro tutorías personalizadas de forma presencial de aproximadamente 30 minutos con un profesor especializado que le ayudará con las dudas que le pueden surgir durante su formación.

Precio:  alumnos UVa y no Uva 225 euros