Cursos de inglés y francés en el Aulario IndUva febrero-mayo 2019

Cursos inglés y francés IndUVa 2019 - febrero - mayo 2019 - Universidad de Valladolid idiomas

• Duración del curso: 20 dias, 2 días a la semana de 1,5 horas cada día (30 horas)

Lunes y miércoles: del 25 de febrero al 20 de mayo de 2019.

Martes y jueves: del 26 de febrero al 14 de mayo de 2019

• Lugar de impartición: Edificio IndUva.
  • Idiomas: inglés y francés.

Período de matricula: hasta el 15 de febrero de 2019.

Matrícula: presencial en el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid adjuntando fotocopia del DNI y del resguardo de matrícula Uva. Las plazas de los cursos son limitadas. Cada plaza será reservada por riguroso orden de inscripción en el momento en que se realiza la matriculación. El número máximo de alumnos es de 22. Los grupos que no alcancen un número mínimo de alumnos no serán abiertos. Los alumnos que no estén en el listado de grupos definitivos, podrán dirigirse personalmente a la secretaria del Centro para que, por orden de solicitud, puedan elegir de acuerdo a su nivel algún grupo que tuviera plazas libres. En caso contrario, se le devolverá el importe de la matrícula.

Devolución:  No se reintegrará el importe de la matrícula una vez iniciado el curso.

PRUEBAS DE NIVEL: primero se formalizará la matrícula y posteriormente se deberá hacer la prueba de nivel, excepto cuando se acredite el nivel mediante certificación validada por el Centro de Idiomas y expedida con una angigüedad inferior a los dos años. Se podrá realizar en el aula multimedia del Centro de Idiomas en el siguiente horario durante todo el plazo de matrícula: lunes y miércoles a las 11:30 o 12 h y martes y jueves a las 16:00 h o 17:00 h.

Publicación grupos definitivos: el día 20 de febrero en la web del Centro de Idiomas www.idiomas.uva.es