Curso Preparación ACLES B1 y B2

Curso Preparación CertACLES nivel B1  y B2

ACLES son las siglas de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior. La Universidad de Valladolid pertenece a esta asociación, que agrupa a más de 60 universidades españolas. A su vez, ACLES pertenece a la Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (CERCLES), formada por casi 300 universidades de 22 países europeos.

Es un examen de acreditación OFICIAL de idiomas que se configura de acuerdo a los diferentes niveles establecidos por el MCE.

La Universidad de Valladolid reconoce CertACLES para la acreditación del nivel de inglés necesaria para:

• Futuros estudiantes del programa Erasmus.
  • Futuros estudiantes del Máster de Secundaria.
  • Diferentes propósitos y requerimientos para PDI y PAS de la UVa.

Horario: Los viernes de 17:00h a 20:00 h

Precio: Uva 115€ y No Uva 120€

Nº alumnos: 18 (Las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción).

Horas: 18

Nivel: B1 y B2

Fecha de matriculación: 23 al 26 de septiembre de 2019 en el despacho de Helga Orejón (1ª Planta del edificio Polivalente)

Prueba de nivel:

Para ser admitido en uno de estos cursos será necesario realizar una prueba de nivel gratuita que tendrá en lugar en el Campus de Palencia el día 27 de septiembre a las 16:00 h. Los resultados de dicha prueba se publicarán el día 30 de septiembre.

La inscripción de los cursos se llevará a cabo en:

Departamento de Formación y Empleo de la Fundación General de la Universidad de Valladolid

At. Helga Orejón

Campus La Yutera Edificio Polivalente