Curso Preparación ACLES B1 y B2

ACLES son las siglas de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior. La Universidad de Valladolid pertenece a esta asociación, que agrupa a más de 60 universidades españolas. A su vez, ACLES pertenece a la Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (CERCLES), formada por casi 300 universidades de 22 países europeos.

Es un examen de acreditación OFICIAL de idiomas que se configura de acuerdo a los diferentes niveles establecidos por el MCE.

La Universidad de Valladolid reconoce CertACLES para la acreditación del nivel de inglés necesaria para:

• Futuros estudiantes del programa Erasmus.
  • Futuros estudiantes del Máster de Secundaria.
  • Diferentes propósitos y requerimientos para PDI y PAS de la UVa.

Horario: Los viernes de 17:00h a 19:30 h

Duración: 6 de marzo al 15 de mayo de 2020

Precio: Uva 130 € y No Uva 135 €

Nº alumnos: 18 (Las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción).

Horas: 20

Nivel: B1 y B2

Fecha de matriculación: 17 de febrero al 4 de marzo de 2020 (solo para los alumnos que hayan realizado la prueba de nivel)

Prueba de nivel:

Para ser admitido en uno de estos cursos será necesario realizar una prueba de nivel gratuita que tendrá en lugar en el Campus de Palencia el día 14 de febrero de 2020 a las 16:00 h en el aula DS2 (Escuela de Educación).  Los resultados se publicarán el día 17 de febrero.

Los grupos definitivos se publicaran en la web www.idiomas.uva.es el día 5 de marzo de 2020.

Forma de matricularse:  Los alumnos deberán de enviar por mail a la dirección cursosidiomas@funge.uva.es, el impreso de matricula , DNI escaneado, resguardo de pago bancario y documentación de tarifa reducida en su caso.

Boletín Inscripción Cursos Idiomas 2020