AGROBECAS

 

BANNER_AGROBECAS

logo fg logo junta

PRESENTACIÓN

El Programa Agrobecas, tiene como finalidad facilitar formación especializada de capital humano para la industria agroalimentaria en la región en disciplinas, materias y/o tecnologías demandadas por el sector en los que existe una carencia de perfiles en esa especialización. El proyecto persigue retener el talento generando oportunidades de empleo de calidad.

Del mismo modo, pretende facilitar la formación especializada de capital humano para la industria alimentaria en la región en disciplinas, materias y/o tecnologías demandadas por la industria agroalimentaria y en la que exista una carencia de perfiles en esa especialización. El proyecto, en un horizonte a largo plazo, persigue retener el talento generando oportunidades de empleo de calidad.

El Programa Agrobecas, se instrumenta a través de la firma de un convenio de colaboración entre la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y las Fundaciones Generales de las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

DOCUMENTACIÓN