Europe in a changing worldLa Plataforma de Conocimiento en Desarrollo Social y Cultural de la Universidad de Valladolid tiene el objetivo de poner en valor los proyectos de investigación desarrollados en la UVA en las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades, favoreciendo la participación de los investigadores en los programas de I+D+i internacionales.

La plataforma cuenta con una red interdisciplinar de más de 200 investigadores expertos en educación, e-learning y nuevos métodos de aprendizaje, conservación y difusión del patrimonio histórico, arquitectónico y cultural, diccionarios especializados, turismo, bienestar y cambio social, planificación urbanística y desarrollo rural, protección jurídica, formación de emprendedores, juventud y mercado laboral.

Persona de contacto: promotores@funge.uva.es

Líneas estratégicas

A continuación se muestran algunos de los productos/proyectos relacionados con el Reto Social ‘Sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas‘ de Horizonte 2020, sobre el que ya se está trabajando y preparando nuevas propuestas.

Puede consultarse la oferta tecnológica completa de la UVA en el  Catálogo de tecnologías transferibles de la Universidad de Valladolid.

Nuevas ideas, estrategias y estructuras de gobierno para Europa

La generación joven en una Europa innovadora, inclusiva y sostenible

Patrimonio cultural e identidades europeas

Europa como actor global