Logo ODS

Síguenos:

Cursos de inglés en el extranjero

¿Dónde te gustaría aprender inglés?

Charlas informativas sobres destinos y cursos

Las charlas informativas sobre la oferta de cursos y destinos a partir de verano de 2021 comenzarán después de las vacaciones de Semana Santa.

Si quieres realizar cursos de inglés por videoconferencia con cualquiera de nuestros centros colaboradores en el extranjero, infórmate a través de este enlace.

¿Qué te ofrece el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid?

  • Tarifas especiales

    Tarifas especiales: sin intermediarios, pagas directamente al colegio que elijas.

  • Variedad de actividades

    Tu agenda estará llena de actividades, los programas sociales semanales de nuestras escuelas tienen algo para todos: visitas culturales, deportes, fiestas gastronómicas, cine , teatro, viajes de fin de semana a otras ciudades…

  • Calidad de enseñanza

    Todas nuestras escuelas colaboradoras cuentan con profesores especializados en la enseñanza de inglés para extranjeros.

  • Asesoramiento

    Te ofrecemos asesoramiento del viaje desde el punto de partida al de destino (compañías aéreas, posibles rutas, servicio de transporte una vez estés en el destino, etc).

  • Flexibilidad

    Los cursos se confeccionan a tu medida: inicio (puedes comenzar cualquier lunes del año), duración (desde dos semanas) y tipo (cursos de inglés general, preparación de exámenes oficiales, inglés para los negocios, etc) y están adaptados al Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

  • Personalización

    Te asesoramos sobre el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades (familias, pisos compartidos, residencias universitarias, apartamentos, etc ).