Logo ODS

Síguenos:

Cursos de inglés en el extranjero

¿Dónde te gustaría aprender inglés?

Reino Unido

Irlanda

Estados Unidos

Canadá

Malta

Charlas informativas sobre destinos y cursos

Para recibir información personalizada sobre los cursos, pide cita en el teléfono 618 69 56 94 (llamadas y Whatsapp)

También puedes escribirnos a cursos.extranjero@centroidiomas.uva.es

Ofrecemos cursos para universitarios y no universitarios de cualquier edad, ¡pregúntanos!

Charlas informativas sobre destinos y cursos

¿Qué te ofrece el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid?

• Tarifas especiales

Tarifas especiales: sin intermediarios, pagas directamente al colegio que elijas.

• Variedad de actividades

Tu agenda estará llena de actividades, los programas sociales semanales de nuestras escuelas tienen algo para todos: visitas culturales, deportes, fiestas gastronómicas, cine , teatro, viajes de fin de semana a otras ciudades…

• Calidad de enseñanza

Todas nuestras escuelas colaboradoras cuentan con profesores especializados en la enseñanza de inglés para extranjeros.

• Asesoramiento

Te ofrecemos asesoramiento del viaje desde el punto de partida al de destino (compañías aéreas, posibles rutas, servicio de transporte una vez estés en el destino, etc).

• Flexibilidad

Los cursos se confeccionan a tu medida: inicio (puedes comenzar cualquier lunes del año), duración (desde dos semanas) y tipo (cursos de inglés general, preparación de exámenes oficiales, inglés para los negocios, etc) y están adaptados al Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

• Personalización

Te asesoramos sobre el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades (familias, pisos compartidos, residencias universitarias, apartamentos, etc ).