FUNGE UVa

Los Ángeles

Los Ángeles es la ciudad más poblada del estado estadounidense de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos. ​ Está ubicada en el sur de California y abarca una superficie de 1215 km².

La ciudad es el centro del área estadística metropolitana de Los Ángeles-Long Beach-Santa Ana y del Gran Los Ángeles. Es, por tanto, una de las mayores áreas metropolitanas del mundo4​ y la segunda de Estados Unidos.5​ La ciudad también es la sede del condado de Los Ángeles, uno de los condados más poblados y étnicamente diversos del país;6​ la propia

Los Ángeles es una ciudad con gran influencia en ámbitos tan diversos como los negocios, el comercio internacional, el entretenimiento, la cultura, los medios de comunicación, la moda, la ciencia, los deportes, la tecnología, la educación, la medicina o la investigación.

El colegio se encuentra situado en un lugar privilegiado, cercano a la playa, y ofrece cursos para los más jóvenes y para adultos, con distintos alojamientos disponibles y un amplio programa social que ayudará al estudiante a conocer los encantos de esta asombrosa zona estadounidense.

Los Ángeles

Hollywood