FUNGE UVa

Curso inglés en el extranjero

SONY DSC

Los cursos de idiomas en el extranjero que ofrecen nuestros centros de contacto, están dirigidos tanto a la comunidad universitaria como al público en general, y están diseñados para dar a los alumnos la oportunidad de aprender inglés en un ambiente de calidad en todos los aspectos de los cursos y de la estancia:

  • Todas las escuelas imparten una enseñanza de calidad por profesores especializados.
  • Los cursos se confeccionan a tu medida: inicio (puedes comenzar cualquier lunes del año), duración (desde dos semanas) y tipo (cursos de inglés general, preparación de exámenes oficiales, inglés para los negocios, etc) y están adaptados al Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Te asesoramos sobre el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades (familias, pisos compartidos, residencias universitarias, apartamentos, etc ).
  • Tu agenda estará llena de actividades, los programas sociales semanales de nuestras escuelas tienen algo para todos: visitas culturales, deportes, fiestas gastronómicas, cine , teatro, viajes de fin de semana a otras ciudades…
  • Te ofrecemos asesoramiento del viaje desde el punto de partida al de destino (compañías aéreas, posibles rutas, servicio de transporte una vez estés en el destino, etc).
  • Tarifas especiales: sin intermediarios, pagas directamente al colegio que elijas.

Matrícula

Abierta todo el año

Charlas Informativas

Del 1 de Marzo al 14 de Junio de 2017 se celebrarán las charlas informativas en el aula 1.0 de la Primera Planta del Centro de Idiomas. Todos los miércoles a las 11:00 h o a las 19:00 h.

Para más información consultar con Marta Sordo Tfno 618-69-56-94   mail msordor@cidiomas.uva.es

Folleto Informativo de los Cursos en Reino Unido e Irlanda

 

Centros

Contacto

Marta Sordo
msordor@cidiomas.uva.es
618 69 56 94 – (34) 983 423 000 extensión 5812

 

Opiniones

 

  • Curso en  Portsmouth

If you ask me about LSI Portsmouth, the only thing I can say is that I love it!!! Each lesson was an adventure, teachers work really funny as if they were  actors. The city is nice, I was really lucky to have a beach where we could relax. The best was my house, my classmates, my housemates and especially my housemanager Antonio and Kosar.  That has been one of the best experiencies. I have ever had.

Marisa Fradejas, Portsmouth, 2014

  • Curso en Torquay

Hace poco nos decidimos pasar un mes estudiando ingles, y elegimos para ello TIS en Torquay, un pueblo tranquilo en el sur de Inglaterra. Fue una experiencia muy bonita, no solo por el hecho de mejorar nuestro inglés si no porque conoces gente de diversos países, otro modo de vida…
El TIS es un colegio pequeño, familiar, los profesores se preocupan de ti en todo momento e intentan que tu estancia allí sea lo más agradable posible. Además, TIS se encarga de organizarte la estancia, buscándote a la familia que mejor se adapta a ti.
Casi todos los días por las tardes tienes alguna actividad organizada por el centro: películas, excursión a algún pueblo cercano, partida de bolos, paseo en barco… ¡Así que si te lo propones puede ser una experiencia única!

Pedro Santamaría

  • Curso en Bristol

La experiencia fue tan buena el primer año que volví a confiar en la Universidad de Valladolid para una segunda vez al año siguiente. En ambos casos las escuelas cumplieron con creces mis expectativas académicas, el alojamiento fue perfecto, con familias muy amigables y que mostraban interés en acercarse a ti. Conté con la ayuda del Centro de Idiomas de la UVA para solucionar los pequeños problemas que surgieron por despistes míos. La experiencia fue tan positiva que no descarto repetirla por tercera vez.

Iván Escalante

  • Curso en Porstmouth

Es difícil resumir en unas líneas una experiencia tan enriquecedora como ésta. No tengo nada negativo que decir en cuanto a mis días en Portsmouth. Respecto a la ciudad, he de decir que aunque no es un destino turístico, para mi tiene un gran encanto con sus calles típicas
inglesas, su playa de rocas y a destacar los enormes parques que tiene con mucho ambiente para hacer una barbacoa o cualquier otra actividad. La escuela estaba muy bien organizada y tenía clases muy amenas. La familia con la que me alojé fue un encanto, me sentí igual que si estuviera en mi propia casa. Y por último, la cantidad de gente que conoces de otros países y culturas y que en nada de tiempo es como si fueran tus amigos de hace años.
En resumen, una gran experiencia ya no sólo por el inglés sino también por el bonito recuerdo que te llevas. ¡Desde luego no descarto repetir al año que viene!. Agradezco también al Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid su ayuda para resolver un problema que tuve. De ese modo todo resultó más sencillo.

Marta Nielfa

  • Curso en Torquay

Torquay es un pueblo realmente fantástico. En él puedes disfrutar paseando por sus calles yendo a la playa o haciendo actividades de ocio, como por ejemplo ir a la bolera, a tomar un café o hacer compras… Es un lugar donde nunca vas a estar solo porque rápidamente conoces gente nueva y de otras nacionalidades en la escuela y ésto es muy bueno para practicar el idioma. Las familias son muy acogedoras y a veces parece como estar en casa. La escuela (TIS) está muy bien organizada y dirigida. Las clases son poco numerosas, lo que es bueno porque así estas en constante interacción con el profesor y los compañeros.
Las actividades de la escuela son bastante variadas (ver una película, ir a un bar, cena internacional…) además todos los sábados se propone una excursión a un lugar de interés de los alrededores.

Sergio Sanz

  • Curso en Bristol

Me ha pedido Marta del Centro de Idiomas de la UVA que escriba unas líneas sobre mi experiencia en Bristol. Y encantado lo hago ya que todo son buenos recuerdos. Empecemos por la escuela ya que en principio vamos allí para aprender inglés. Ha sido excelente, todos los profesores que he conocido son muy simpáticos y amables, y encima imparten la clase de manera que se fomenta la participación, con lo cual las clases se hacen llevaderas y, por qué no decirlo, incluso te diviertes.
Luego, podemos hablar de la ciudad que está realmente bien, ya que si quieres historia la encuentras, y del mismo modo pasa con el ocio ya que puedes hacer un sinfín de actividades como ir al cine, hacer deporte (hay una gran cantidad de parques), museos (decir que allí se diseñó el Concorde, y que tuvo una importante industria marítima y siderúrgica)… Y por supuesto salir de fiesta, que yo lo considero fundamental para ver que tal vamos de inglés y relacionarnos con otras nacionalidades incluida la inglesa. Para salir de fiesta están los típicos pubs, algunos de ellos con música en directo, y los night-clubs. Eso si nada como en España que allí casi todo está cerrado a las tres de la madrugada. Bueno no aburro más, ya lo veréis por vosotros mismos y comprobaréis que no os habéis equivocado.

José Mª de la Iglesia

  • Curso en Canterbury

He estado estudiando varias semanas en Canterbury y vengo contentísima por la experiencia. El colegio es fabuloso, las clases muy amenas y la familia me trató como un miembro más.
Canterbury es un lugar precioso que merece la pena conocer.
Agradezco a Marta su enorme ayuda y su buen hacer. ¡Algún día repetiré!

Ana Prieto

  • Curso en Torquay

El curso en Torquay estuvo muy bien, me lo pasé en grande y la familia donde estaba era muy agradable. Además, como solía ir con gente que no eran españoles, tenía que hablar inglés todo el rato y vengo muy contento de lo que aprendí, ya que para mí, ésto no era sólo para aprender sino también para pasármelo bien…. ya tengo suficiente estudio con el resto del año, pero allí aprendes también yéndote por ahí a tomar unas cañas con la gente ¡no sólo en clase!. Pues eso, la experiencia ha sido muy buena.

Raúl Macho

  • Curso en Eastbourne

Eastbourne es una ciudad costera en el sur de Inglaterra y el colegio al que he acudido con el Centro de idiomas se encuentra justo en el centro de la ciudad y a escasos minutos de la playa.
Me encantaron las clases, el programa social, el trato con la familia (había otra chica suiza de la que me he hecho muy amiga), todo está muy bien organizado y he vuelto muy contenta con mi mejora del inglés.

¡Gracias Marta!

Ruth Martínez

  • Curso en Bristol

Estuve en Bristol la última semana de julio y las dos primeras de agosto. Tres semanas sin apenas ver el sol pero yo aún así, aprovechaba el más ínfimo rayo de luz para usar mis gafas. Hasta la gente de allí decía que era extraño el clima de ese verano. Pero qué más dá. Enseguida tomas conciencia de ello y cuando desde la escuela te ofrecen viajar a Londres o a Bath, o visitar los pubs típicos de la ciudad en compañía de otros 50 estudiantes o ver el espectáculo nocturno de globos aerostáticos encendiéndose al ritmo de la música a las afueras de la ciudad, lo de tener un paraguas siempre abierto en la mano es lo de menos.

Leyre Puentes

  • Curso en Torquay

He pasado 3 semanas estupendas en Torquay. Todo ha sido maravilloso: empezando por la familia, que fue encantadora; la escuela, con sus profesores, su excelente organización, y sus actividades y excursiones organizadas por el profe JP (que es genial); y acabando con Torquay y sus ciudades cercanas que son una delicia.
En la escuela, los profesores y el equipo directivo están siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
Lo único malo es el tiempo, porque llueve frecuentemente, pero si llevas ropa y calzado adecuado, está solucionado.

Eva Mª Rivas

  • Curso en Bristol

Mi experiencia en Inglaterra (concretamente en Bristol), ha sido muy gratificante. He conocido a muchísima gente de todos los puntos del mundo, esto te ayuda a aprender de otras culturas y además tu oído se hace a distintos acentos.
Los profesores del centro son muy buenos, tienen una amplia experiencia y las clases se pasan volando, ya que el sistema de enseñanza es muy dinámico (con juegos, vídeos…). Las actividades que realiza el colegio son perfectas para conocer gente, por lo que se debe asistir a todas las que se pueda.
Recomiendo encarecidamente la ciudad en la que he estado, ya que tiene ambiente universitario y la gente es muy abierta y amable con los extranjeros. Es una ciudad segura y siempre encuentras pubs abiertos.
Mi recomendación es no juntarse con españoles (se puede hacer) y hablar con el que se cruce en tu camino todo lo que puedas. Un viaje de este tipo te ayuda a relacionarte ya que todo el mundo está en tu situación y desea conocer gente.
Puedo concluir con que ha sido una bonita experiencia, que me ha valido para soltarme hablando inglés y relacionarme con muchísima gente.

Miguel Montero

  • Curso en Bristol

Contacté con el Centro de idiomas para que me aconsejaran dónde ir para hacer un curso de inglés con una beca que me había concedido el MEC. Lo primero, recibí un trato personal exquisito y me dieron muchísima información acerca de todo, algo que es imposible encontrar en muchos otros sitios, y mucho menos a través de Internet. El resultado ha sido fantástico: me proporcionaron una familia muy acogedora, las clases eran muy entretenidas y la ciudad de Bristol – con propio aeropuerto- me pareció fantástica. Por cierto, la labor del Centro de idiomas no acabó ahí: se preocuparon de que todo estuviera claro antes de ir y de cómo iba todo estando yo allí… así que sólo tengo palabras de agradecimiento.

María García

  • Curso en Bristol

Gracias a las clases que seguí en The English Language Centre de Bristol pude afrontar con éxito el examen Certificate of Advanced English de la Universidad de Cambridge. La calidad de la enseñanza es buena y el ambiente es muy internacional. Además, el programa social es muy completo, con muchas actividades de ocio y deportivas que no dejan tiempo para aburrirse. Y la residencia de estudiantes Goldney Hall es ideal para quienes opten por alojarse en ella. Realmente disfruté sobremanera mi estancia en Bristol, es una ciudad muy animada y con un gran ambiente estudiantil.

César Alberte

  • Curso en Bristol

Una gran experiencia, en una gran ciudad y en su mejor barrio. Un tiempo para descansar, aprender un idioma, un país y una cultura en convivencia con gentes de todas las partes del mundo.

Álvaro Lobo

  • Curso en Bristol

He estado en Bristol dos semanas a principios de septiembre. Desde el Centro de Idiomas de la UVA me informaron detalladamente de todo con lo que me iba a encontrar allí, una bonita ciudad, con gente muy hospitalaria y muy competente y cercana en mi escuela (ELC). También el alojamiento está bastante bien, en mi caso estuve en una residencia llamada Goldney Hall que era muy completa y donde conocí a mucha gente y no se encuentra ningún tipo de problema. Sin duda es una experiencia que no olvidaré, gracias en parte al social programme de la escuela mediante al cual pudimos visitar otras ciudades, conocer Bristol, sus pubs, deportes, gente… Animo a todos los que queráis a aprender inglés, conocer otras culturas, visitar Inglaterra y conocer a muchísima gente de todo el mundo y a que visitéis Bristol. Ha sido una gran experiencia personal, cultural y educativa a la vez.

David Cimarra

  • Curso Bristol

Qué decir de la experiencia en Bristol, todo positivo: la ciudad es muy bonita, con un montón de eventos en agosto, fiesta cualquier día de la semana, cerca de otras ciudades que hay que visitar como Bath o Cardiff; y si aún así te aburres el ELC organiza continuamente actividades, desde deportes, cine , excursiones, fiestas, “picnics internacionales”. El profesorado es muy alegre, y hacen que las clases sean muy amenas, para nada se te hacen pesadas.
Y para mí quizá lo más importante ha sido el poder conocer a gente de todo el mundo, desde Brasil hasta Japón, conocer sus costumbres, forma de pensar, lo cual te hace abrir la mente, y por supuesto tener que hablar en inglés.

Aitor Burladero

  • Curso en Bournemouth

Me gustaría empezar agradeciendo a Marta su labor. Para mí ha sido muy cómodo hacer todo a través del Centro de Idiomas, con su ayuda y sobre todo ver que se han cumplido mis espectativas con creces.
En cuanto a la escuela, Beet Language centre, es un sitio muy coqueto y bien preparado. Los profesores son encantadores y sobre todo la dinámica de las clases es totalmente novedosa para uno de los hijos del EGB y BUP. Las clases son de pequeños grupos y todo el trabajo se hace en parejas o en grupos, la dinámica es divertida e implica una continua participación, lo que para aprender inglés es muy práctico, es un juego continuo. La verdad es que cuando yo estuve (mes de mayo) no había demasiados españoles ni latinoparlantes, predominan los estudiantes de Suiza y Corea del Sur, lo que te “obliga” a usar el inglés. Aparte de las clases, la escuela organiza todos los días actividades libres con el fin de fomentar la práctica del inglés y la interrelacción entre los estudiantes, por ejemplo, canciones, lecturas, bailes, salidas en grupo…. y todos los sábados había una excursión a un pueblo cercano con la gente de la escuela, para esta actividad había que pagar el coste del autobús; y la verdad es que era una actividad muy exitosa.
Respecto a las familias, no voy a decir que la mía era la mejor, aunque lo piense, jeje, pero la verdad es que he estado encantado, siempre que alguien te pida consejo acerca de una familia, no dudes en enviarles a la familia de Annette Morris, son encantadores, divertidos y se vuelcan en ayudarte y esta la niña Cerys que es un cielo. La verdad es que por lo que vi, el 90% de la gente de la escuela vive con una familia y todos estan más o menos contentos, yo tuve la suerte de tener en mi casa un japonés y una suiza que estudiaban en la misma escuela y que me ayudaban mucho, es usual que en las familias haya más de un estudiante lo cual me parece fundamental para la practica del idioma.
El pueblo…. Bournemouth es un pueblecito precioso, la verdad es que se vive bien, los sitios no estan muy lejos y no es nada caro. Tiene sitios preciosos, las playas, Town Center, New Forest….. y todos los dias hay una dicoteca de moda para ir de fiesta con la gente de la clase en la que puedes encontrar un monton de estudiantes, la verdad es que buen ambiente.
Por ultimo, reiterar mi agradecimiento, para mi ha sido una experiencia inolvidable, ha sido unos de los mejores momentos de mi vida y además de aprender inglés he conocido un montón de gente que ahora son mis amigos y con los que a diario hablo con el fin de no perder el idioma. Volvería a repetirlo, de hecho, ya estoy planeando una visita para el próximo mes.

Salvador Gago

  • Curso en Brighton

Vuelvo encantado tras tres semanas en esta ciudad. Es un lugar muy bonito y la gente del colegio te hace sentir bienvenido desde el primer día.
Tengo pensado volver el próximo verano con el Centro de Idiomas.

Jaime Ruiz

  • Curso en Bristol

He pasado el mes de agosto en Bristol. Allí viví con una familia muy agradable y muy cercana y con dos chicas; una de Suiza y otra de Taiwan que iban a mi colegio, lo que me permitió relacionarme y hablar con ellas en inglés todo el tiempo.
Las clases en el colegio eran muy amenas y divertidas y los profesores se preocupan por ti. El colegio organiza excursiones y actividades cada semana donde conocí a mucha gente de diferentes países.
La ciudad es muy bonita y en ella no te puedes aburrir porque tiene parques, cines, museos y pubs en los que puedes encontar música en directo.
La única cosa mala fue el tiempo, pera ya sabemos… es Inglaterra.

Ángela Olmos

  • Curso en Torquay

Este verano estuve en Torquay haciendo un curso de inglés. Lo primero agradecer a la profesora Marta Sordo Ruiz la organización del viaje.
Marta se encargó de todos los trámites, organizó transporte para llegar a Torquay y para regresar a mi ciudad y me resolvió todas las
dudas y cuestiones. Por las mañanas y algunas tardes iba al colegio. En las clases había alumnos de diferentes nacionalidades. Por lo que solamente la comunicación era posible en inglés. Además el colegio organizaba diversas actividades extra-escolares como: cenas, excursiones, visitas a pubs…
Respecto a las familias, mi familia era muy amigable y comunicativa. Y aprendí muchas cosas con ellos. Y por supuesto para mí, mi familia era la mejor. Aunque la mayoría de los compañeros también estaban muy contentos con sus respectivas familias.
Sobre la ciudad comentar, que aunque Torquay es pequeña dispone de lo necesario para no aburrirse y pasarlo bien. Tiene playas, tiendas, bares, parques, restaurantes, supermercados, campos de golf, pistas de tenis… Además tiene lineas de trenes y autobuses para poder visitar pueblos y ciudades cercanas.
Por último sólo decir que fue una experiencia fabulosa y que mejoré mi inglés pasandomelo muy bien. Repetiría una y mil veces más.

  • Curso en  Dublín

Hola Marta, Ya he regresado a España. Al final me quedé un mes más. Comentarte que ha sido una experiencia buenísima a todos los niveles. El colegio me ha parecido muy bien, al menos la profesora que yo he tenido, en mi opinión ha sido una buenísima profesora. Los estudiantes están encantados con el profesorado, por lo menos es lo que yo he oído a todo el mundo.

La verdad es que por mi parte puedes recomendar el colegio como muy bueno, ademas tengo que decir que el matrimonio con el que he estado ha sido genial, también recomendables, es verdad que está un poco lejos del cole (25´en bus) pero como la mayoria de la gente por allí. De hecho habia muchos estudiantes que vivián por mi zona.

Marta, gracias por todas tus gestiones.

  • Curso en Londres

Enhorabuena por tu trabajo porque he de decirte que estoy absolutamente encantada con la escuela y con la ciudad. Aunque apenas llevo unos días, noto como se van grabando en mi cerebro todas las cosas que nos van enseñando. El ambiente en la escuela es inmejorable: realmente, disfrutas aprendiendo. Londres es una ciudad increible: aunque estamos con un tiempo un poco malo por aqui, eso no estropea las aventuras de cada día. La gente aqui es muy variada y encantadora. Ya hasta se me ha olvidado que casi me estropean la maleta en el aeropuerto.

Gracias por todo. Especialmente, por animarme a compartir la experiencia con una familia: son geniales todos ellos y me hacen sentir como una más, como en casa.

Mil gracias, Marta. Un abrazo.

Ana María Tapia Herrero.

  • Curso en Bristol

Hola Marta,

Soy Sara Losa, fui a Bristol 3 semanas a principios de julio y volví  hace una semana aproximadamente. Quise escribirte al volver para contarte mi experiencia pero estuve de viajes y no he tenido tiempo. Te escribo para darte las gracias por recomendarme el sitio y organizar todo con tanta facilidad. Mi estancia allí fue increíble. La residencia St. John´s donde me alojé, es justo lo que buscaba. El colegio me pareció muy familiar y aqunque el tiempo allí se me hizo muy corto, aprendi y mejoré mucho mi inglés, sobre todo a la hora de hablar y expresarme. Ademas pude conocer a muchisima gente de diferentes nacionalidades y tuve muy buena relación con los demás españoles. Como ves mucho más de lo que esperaba en todos los sentidos. Muchas gracias por todo una vez más.

Sara Losa, Bristol, 2015..

  • Curso Londres, Excel English.

Hemos estado en Londres desde el 12 de julio hasta el 1 de agosto de 2015.  La verdad es que estas tres semanas se han pasado volando y eso sin duda es gracias a toda la gente que hemos conocido allí. Hemos hecho un monton de amigos de todas partes del mundo, lo que nos ha ayudado a hablar en inglés todo el rato (dentro y fuera del colegio). Los profesores son encantodores, divertidos y muy profesionales y todos los miembros del colegio han sido muy amables y ayudan en todo lo que necesitas. Los compañeros de clase han sido geniales, de todas partes del mundo, por lo tanto nos  ha servido para conocer diferentes culturas. Las familias muy bien! nos han acogido de maravilla y nos han ayudado a mejorar el inglés porque todo el rato querían hablar con nosotros para que nos expresaramos y usaramos el idioma. Por último los amigos que hemos hecho son los mejores!! y tengo clarisimo que vamos a seguir en contacto durante mucho tiempo.

Beatriz y Carlos González

  • Curso Bournemouth

Ya llega el final del curso y el martes tenemos el examen, así que antes de que me líe con el examen, el viaje y demás, te escribo para decirte que todo ha estado genial, la escuela está muy bien y los profesores me han encantado. Es otro tipo de enseñanza que desconocía y de verdad que se hace amena y aprendes un montón.
Agradecerte tu ayuda  .

Rubén Cacho

  • Curso en Excel English, Londres

Ya de vuelta de Londres ha ido todo muy bien por allí. El curso estuvo muy bien, creo que lo he aprovechado mucho. Y la familia un encanto. Todo muy bien, repetiría unas cuantas veces. Muchísimas gracias por todo.

Mar Maira Vidal

  •  Curso en Liguaviva, Dublín

Todo ha ido muy bien en Dublín. Es una ciudad muy agradable y llena de leyendas. La residencia estaba en el Campus Universitario, en una zona tranquila y ajardinada. La escuela de idiomas era un lugar muy bien situado y todo allí ha sido amabilidad. Lo he disfrutado como un gran regalo recibido de la Universidad (beca). Nos encantaría volver. Muchas gracias por todas las gestiones y recomendaciones.
Susana de Andrés

  •  Curso en Liguaviva, Dublín   (agosto-septiembre 2016)

Acabamos de volver a España. Hemos estado supercontentas. Con las familias hemos estado muy a gusto las dos. Las casas un poco lejos pero sin mayor inconvenientes. En la escuela hemos estado encantadísimas con los compañeros, las profesoras y el personal de oficina. Son súper agradables y siempre dispuestos a ayudar en todo. Creo que hemos aprendido mucho y esta experiencia nos ha motivado para seguir estudiando inglés.

Muchas gracias Marta por aconsejarnos y tramitarlo todo.

Un saludo

Ana Valle y Raquel