Síguenos:

I EDICIÓN DEL ENCUENTRO: BÚSQUEDA DE TALENTO “DEL AULA A LA EMPRESA” SORIA

TALLER PREPARATORIO: “Aumenta tus posibilidades de éxito”

LinkedIn y Facebook

Evento Encuentro de empresas de Castilla y León con Estudiantes y Titulados Universitarios y de Formación Profesional.

Durante la mañana del 12 de marzo tendrás la oportunidad de conocer a 20 empresas de la región que contarán qué hacen, a qué se dedican y qué tipo de perfiles buscan e integran en sus plantillas.

Tras las exposiciones, todas estas empresas estarán recibiendo Curriculum Vitae, conociendo a posibles candidatos y resolviendo cualquier duda que surja.

Destinado a Estudiantes y Titulados Universitarios y de Formación Profesional pertenecientes a las áreas de ciencias, ingeniería, ciencias sociales, jurídicas, socio-sanitarias, TIC, agrarias y rama empresa y abierto a  ¡todos los interesados hasta completar aforo!

El día 11 de marzo se impartirá un Taller previo “Aumenta tus posibilidades de éxito” cuyo objetivo es facilitar tu intervención e intentar mejorar al máximo tus posibilidades de éxito.

Tiene una duración de dos horas en horario de tarde, donde daremos consejos para elaborar el Curriculum y trucos para mejorar la comunicación.

Recomendamos inscribirse a los dos eventos en la página web: https://uvaorienta.com/

Una vez inscrito debes imprimir tu Currículum y llevarlo el día 12 al Encuentro de Empresas de Castilla y León, en el Espacio Alameda – Paseo del Espolón s/n, 42001 Soria

¡Aprovecha la oportunidad! ¡Conoce y discute tus posibilidades profesionales con empresas que buscan talento en Castilla y León!