Webinar4

Webinars para el fomento de la empleabilidad desde el Alumni y Personas/Empleo de la Fundación General de la UVa.

El Programa de Orientacion Laboral de Funge Uva, integrado en Personas y Empleo/Alumni, persigue el objetivo de contribuir a tu inserción laboral, a través de píldoras y consejos de suma utilidad durante el proceso de búsqueda de empleo. Para ello, ha organizado una serie de seminarios online (webinar) en base a 3 características que los hacen atractivos: breves, gratuitos y de acceso abierto para todos los que se registren en la plataforma de UVaorienta.

• Breves: webinars de una hora de duración dirigidos a facilitar el acceso al mercado laboral de todos los inscritos en la web de UVaorienta.
  • Gratuitos: se realizan sin coste alguna y online el día y la hora señalados.
  • Acceso abierto: quedan a la disposición de los alumnos inscritos, facilitando su realización cuando dispongan de tiempo.

En las webinars, la orientadora aportará consejos útiles sobre varios temas interesantes para la inserción laboral, que abarcan desde el curriculum a la entrevista de selección, pasando por recursos digitales y por el autoconocimiento.

Para participar solo hay que darse de alta en UVaorienta y después matricularse de la Webinar que interese.

¡Anímate a formar parte de nuestra comunidad!