Visita del comité organizador del 37 certamen Empresario del Año

Los miembros del comité organizador del 37 Certamen Empresario del Año han visitado esta mañana las instalaciones de la Fundación General de la Universidad de Valladolid, donde han sido recibidos por el gerente, Carlos Cabezas, y la directora del área de Alumni y Personas, Yolanda Calvo. https://bit.ly/3u5ZWl3

Los jóvenes miembros del comité, Mónica, Alonso, Alba, Sergio y Pablo, todos ellos alumnos de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, han podido conocer de primera mano las posibilidades que les brinda la Fundación General a los alumnos universitarios:

• Prácticas en empresa para titulados
  • Servicio de orientación laboral
  • Apoyo a investigadores
  • Programa Alumni
  • Centro de Idiomas
  • Formación
  • Palacio de Congresos
  • Residencias y alojamientos universitarios
  • IOBA

También han participado en el encuentro las profesoras de la Facultad de Comercio y miembros del comité organizador Amor Cumbreño y Begoña González, y el miembro del comité Eulogio Alonso.

La Funge es una de las instituciones colaboradoras más veteranas del Certamen Empresario del Año, una iniciativa de la Facultad de Comercio UVa que premia, anualmente, a los mejores empresarios e iniciativas empresariales de Valladolid y su provincia.