Presentación del libro “Superar, aprender y crecer: manual de resilencia” en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez

Presentacion libro Pilar Martin Palacio de Congresos Conde Ansurez Funge UVa principal

Las profesoras de la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad de Valladolid Pilar Martín y Esther Martín. presentaron. en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez. su libro “Superar, aprender y crecer: manual de resilencia”, de Ediciones UVa.

En el acto, que contó con un limitación del 30% del aforo y las pertinentes medidas de seguridad anti-Covid, estuvieron acompañadas por el vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la Universidad de Valladolid, Óscar Martínez, y el director de la Escuela de Ingenierías Industriales, Jesús Ángel Pisano.

“Resistir, aguantar, no es una buena opción a largo plazo. Tarde o temprano romperemos. Se trata de superar, de salir ilesos. Pero no solo eso, se trata de aprender, de crecer, de adaptarnos, de hacernos más sabios y dueños de nosotros mismos, con y a pesar de las dificultades”, es una de las premisas de este libro.

Las profesoras de la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad de Valladolid Pilar Martín y Esther Martín. presentaron. en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez. su libro Superar, aprender y crecer: manual de resilencia, de Ediciones UVa.