Prácticas Ayuntamiento de Valladolid 2021

El Ayuntamiento de Valladolid a través de su Agencia de Innovación y Desarrollo Económico y la Fundación General de la Universidad convocan un Programa de 95 Estancias en Prácticas no laborales destinado a Titulados de la Universidad de Valladolid sin experiencia y a empresas y entidades, salvo Administraciones Públicas, cuyo centro de prácticas esté situado en el municipio de Valladolid,

El objeto es mejorar la capacidad de inserción laboral de estos y contribuir a acciones de modernización, internacionalización e I+D+i del tejido empresarial local.

Tendrán una duración de 6 meses ininterrumpida con una dedicación diaria del 100% de la jornada laboral.

La Fundación General de la Universidad de Valladolid aportará al titulado, proveniente de los fondos financiados por el Ayuntamiento de Valladolid, una beca económica de 650 € brutos mensuales.

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para empresas!

Si tu empresa tiene oficina física en el municipio de Valladolid, está abierto el plazo de inscripción y registro de ofertas, hasta el 31 de enero.

Puedes consultar toda la información en uvaempleo.com