Nuevo convenio entre la Fundación General de la UVa y el Ayuntamiento de Valladolid.

El Área de Personas y Alumni gestionará 87 prácticas en empresas en 2023 gracias a un nuevo convenio suscrito con el Ayuntamiento de Valladolid. Del total de 87 estancias, dirigidas todas ellas a recién titulados universitarios empadronados en Valladolid, 82 serán en empresas de la capital y cinco en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico.

Esta colaboración entre el Ayuntamiento y la Funge, cuya primera edición se remonta a 2015, ha logrado que uno de cada dos de los hasta ahora 639 beneficiarios hayan logrado una plena inserción laboral al finalizar las prácticas.

Las técnicas del área de Personas y Alumni se encargarán de la selección de los candidatos y de la gestión global del programa, que en esta edición contará con un presupuesto anual de casi 500.000 euros, a través del portal uvaempleo.com