La Funge suscribe con el Ayuntamiento de Soria un nuevo convenio de prácticas para recién titulados

Gerente convenio Soria 2021

La Fundación General de la Universidad de Valladolid (Funge) y el Ayuntamiento de Soria han firmado un nuevo convenio destinado a la mejora de la empleabilidad de titulados universitarios y la modernización del tejido empresarial de Soria.

La Fundación General de la Universidad de Valladolid (Funge) y el Ayuntamiento de Soria han firmado un nuevo convenio destinado a la mejora de la empleabilidad de recién titulados universitarios y la modernización del tejido empresarial de Soria.

El Ayuntamiento de Soria financiará este programa de prácticas gestionadas por la Funge con una dotación de 37.550 euros, lo que será suficiente para que se beneficien de ellas hasta ocho egresados universitarios.

Todas la prácticas tendrán una duración máxima de 6 meses, al 80% de la jornada laboral, y tendrán una retribución económica de 600 euros al mes.

El convenio, el cuarto de este tipo que suscriben la Fundación y el consistorio soriano, ha sido firmado por el gerente de la Funge, Carlos Cabezas, y el alcalde de Soria, Carlos Martínez.

Cabezas ha destacado que este convenio tiene el objetivo de “mantener, recuperar y retener el talento de la ciudad, además de que las empresas puedan nutrirse de gente joven, formada y con ganas de comerse el mundo”.

Para solicitar estas prácticas, los titulados deberán realizar el procedimiento a través de la página web del servicio de Empleo de la Funge.

El periodo de solictud se abrirá próximamente y será anunciado a través de la web de la Fundación y de sus respectivos canales de comunición en redes sociales.