NUEVA OFERTA FORMATIVA PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD

Facebook cursos uvaorienta 2020

En el portal www.uvaorienta.com están publicadas las nuevas actividades formativas del programa de orientación laboral.

Se trata de cursos gratuitos, de corta duración y on-line, que ayudan a mejorar las competencias transversales para la empleabilidad.

Los alumnos y titulados solo deben inscribirse en los cursos/ talleres que les interesen.

LINKEDIN: 11/11/2020 de 16:30 – 18:00h

Consejos para optimizar el perfil.

Objetivo: Explicar tips útiles para mejorar el perfil de LinkedIn.

ESTABLECER CONTACTOS Y RELACIONES: 24/11/2020 de 11:00 -12:30h

Tener una buena red de contactos siempre ha sido importante para las personas y para su desarrollo profesional.

Objetivo: Que los alumnos mejoren su red de contactos y aprender a gestionar su networking en época de pandemia.

EL CURRICULUM Y SU POSICIONAMIENTO: 1/12/2020 de 10:30 – 12:00h

¿Cómo hacer el mejor CV?

Objetivo: Explicar ideas para hacer un buen Curriculum y como posicionarlo en los entornos web.

COMUNICACIÓN EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO: 15/12/2020 de 10:30-12:00h

La comunicación como factor fundamental de éxito en los ámbitos personal, profesional, deportivo, educativo.

Objetivo: Que los alumnos mejoren sus capacidades comunicativas y realicen una mejor venta de si mismos en el mercado laboral.