La Funge y la Diputación de Soria ofrecerán cinco prácticas de seis meses para recién titulados

Convenio practicas Funge UVa Diputacion de Soria 2021 2

La Fundación General de la Universidad de Valladolid (Funge) y la Diputación de Soria han suscrito un convenio para ofrecer cinco prácticas de seis meses en empresas sorianas (no ubicadas en la capital) a recién titulados universitarios o de FP.

El acuerdo ha sido confirmado y ratificado por el gerente de la Funge, Carlos Cabezas, y por el presidente de la Diputación Provincial de Soria, Benito Serrano.

La Diputación de Soria financiará estas prácticas con una aportación total de 26.000 euros, lo que se traduce en una remuneración de 700 euros mensuales para cada beneficiario.

Pueden optar a estas prácticas titulados universitarios o de FP que se encuentren en situación de desempleo y no hayan trabajado más de 365 días en el ámbito de su titulación. Además, no podrán haber transcurrido más de cinco años desde la obtención del título. El plazo de solicitud se abrirá después del verano.