La Funge participa en la mesa redonda “Visión práctica de la acción de la Unión Europea”

Mesa redonda Vision practica de la accion de la Union Europea 3

El técnico del área de Innovación y Transferencia, Gonzalo Bajeneta Martín, participó en la mesa redonda “Visión práctica de la acción de la Unión Europea”, organizada por el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid.

El técnico del área de Innovación y Transferencia, Gonzalo Bajeneta Martín, participó en la mesa redonda “Visión práctica de la acción de la Unión Europea“, organizada por el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid.

En la jornada, que se retransmitió online y en directo para participantes a distancia, también intervinieron la directora de proyectos e Internacionalización de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Ana Atienza, el director del Centro Europa Directa Castilla y León, Víctor Jolín Garijo, el responsable de proyectos internacionales del Centro Tecnológico CARTIF, Pedro Caballero, y el director de la Clínica Jurídica y Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid, Javier García.

Todas las organizaciones y entidades representadas son colaboradoras del Máster de Estudios Avanzados en la Unión Europea de la Universidad de Valladolid.