La edición 2021 de las becas Diputación de Palencia-Funge finaliza con plena inserción laboral de los cinco participantes

Los recién egresados han realizado estancias en prácticas al 80% de la jornada laboral de la entidad de acogida con una duración de 6 meses ininterrumpida y una remuneración mensual de 484,58 € brutos.

Becas 2020 Funge Diputacion Palencia

La edición 2021 de las prácticas en empresas financiadas por la Diputación de Palencia y gestionadas por la Fundación General de la Universidad de Valladolid han finalizado con la plena inserción laboral de sus cinco participantes.

Los recién egresados han realizado estancias en prácticas al 80% de la jornada laboral de la entidad de acogida con una duración de 6 meses ininterrumpida y han han recibido mensualmente una beca de apoyo de 484,58 € brutos. La dotación total del programa ha sido de 20.000 euros.

El gerente de la Fundación General de la Universidad de Valladolid, Carlos Cabezas, acudió al acto de clausura del programa, acompañado por la directora del área de Alumni de la Funge, Yolanda Calvo, y la técnico de empleo de la Funge en el Campus de Palencia, Helga Orejón.

La recepción a los ya exbecarios tuvo lugar en el Palacio Provincial de Palencia, donde ejercieron de anfitriones la presidenta de la institución provincial, Ángeles Armisén, junto al diputado de Promoción Económica, Luis Calderón.