La consultora PwC España presenta su nuevo centro de auditoría a los alumnos UVa

2.2 mesa redonda sobre la apertura de instalacin de pricewaterhousecoopers pwc en valladolid 52706632483 o

El director de Capital Humano de PwC España, Pedro García González, ha participado en una mesa redonda en la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, con motivo de la próxima apertura en 2023 de su nuevo centro de servicios en Valladolid.

A la cita han acudido numerosos estudiantes con perfiles vinculados al mundo de la auditoría, un campo que en los próximos tres años proporcionará 240 empleos de nueva creación a la ciudad, según las previsiones de la empresa.

En la charla, moderada por la delegada del rector para la Transferencia del Conocimiento y directora académica de la Fundación General de la Universidad de Valladolid, María Ángeles Pérez Rueda, también han intervenido el director de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, Nacho Sánchez García-Abril, la directora del Área de Empleo de la UVa, Pilar Pérez y la directora del Área de Personas y Alumni de la Funge, Yolanda Calvo.

Esta mesa redonda ha sido la primera de las que se organizarán, en los próximos meses, en el marco del Programa Talento del Ayuntamiento de Valladolid, en el que participan la Fundación General de la Universidad de Valladolid y el Parque Científico Universidad de Valladolid.