MSCA

Infoday Castilla y León de las Acciones PostDoctorales MSCA PF – 2021.

¿Estás interesado en preparar una Propuesta MSCA-PF?

Apúntate al Seminario web sobre las oportunidades y novedades que presentan las Acciones Postdoctorales Marie S. Curie de la Comisión Europea y además, puedes contar con la ayuda de las 4 Oficinas Europeas de las Universidades Públicas de Castilla y León donde te podrán asesorar.

Jornada Organizada por la Oficina de Proyectos Europeos (OPEUVa) de la Universidad de Valladolid gestionada por su Fundación General, la la Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación y de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Burgos, la Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de Investigación de la Universidad de León, y la Oficina de Proyectos Internacionales de la Universidad de Salamanca.

Programa de las Jornadas

Inscripción AQUÍ