LinkedIn 5 Topskills

Primera Formación en Competencias Transversales de la Fundación General de la Universidad de Valladolid

El Área de Personas y Empleo/Alumni de la Fundación General de la UVa organiza una formación innovadora y útil para la empleabilidad y la inserción laboral.

Las soft skills o competencias transversales son aquellas capacidades que tienen las personas para enfrentar las diversas situaciones diarias, tanto en su vida personal como profesional.

Son rasgos de personalidad, habilidades sociales, de comunicación, lenguaje y conductas que caracterizan los hábitos de relación con el resto de empleados.

Actualmente, se han convertido en los activos más buscados por los profesionales de la selección de personal, por encima incluso de las habilidades técnicas y de la experiencia laboral.
La buena noticia, es que son habilidades adquiridas, que se trabajan y mejoran con la experiencia y la formación.

Por eso, desde la Fundación General de la UVa,  ponemos a tu disposición una formación 100% Online: 6 meses de acceso a contenidos de calidad, en  formato vídeo y material descargable.

Inscripciones y mas información en uvaorienta.com apartado Competencias Profesionales y Soft Skills.