El Ayuntamiento de Soria ofrecerá ocho becas para titulados universitarios en empresas de la capital soriana

La Fundación General de la Universidad de Valladolid (Funge), a través de la plataforma UVa Empleo, será la encargada de gestionar estas prácticas, que con esta convocatoria alcanzan su cuarta edición

Banner web IV Edicion programa practicas en empresas para titulados universitarios Ayto Soria

El Ayuntamiento de Soria ha presentado la IV Edición de su Programa de Prácticas en empresas para titulados universitarios, que en esta convocatoria alcanzará las ocho estancias laborales ofertadas en empresas y entidades ubicadas en la capital soriana.

Este programa de prácticas, que será gestionado una vez más por la Fundación General de la Universidad de Valladolid (Funge), ha alcanzado tasas de inserción laboral de casi el 100% en ediciones anteriores.

El objetivo de estas prácticas es contribuir al desarrollo de la empleabilidad de los titulados y la modernización del tejido empresarial local, además de fomentar la generación de nuevos puestos de trabajo.

Los beneficiarios realizarán durante 6 meses una jornada del 80% del total establecido en el convenio de la empresa, recibirán una remuneración de 600 euros mensuales y serán dados de alta en la Seguridad Social.

El plazo de inscripción para las empresas y entidades sorianas que deseen sumarse a este programa finaliza el viernes 29 de octubre. Por su parte, los titulados universitarios que quieran postularse pueden hacerlo a través de la plataforma uvaempleo.com.